27 de septiembre de 2010

El tamano importa?

El tamano importa? Esta es una pregunta que cada uno de nosotros se debe contestarse personalmente. Para empesar debemos saber que el tamano de un pene promedio en Estados Unidos se encuentra entre 4.1 y 4.9 pulgadas. Y la mujer en su interior  anda entre los 3 y las 5 pulgadas. Asi que tecnicamente hablando, cualquier pene de 3 pulgadas para arriba funcionaria bien.

No logro entender porque el hombre sobre todo se frusta si considera pequeno su miembro, y hacen hasta lo imposible por agrandarlo comprando cremas y haciendo ejercicio y otras cosas, cuando lo que deberian estar haciendo es viendo la manera de aprender a sentirse comodo con su propio paquete y aprender a utilisarlo.
No a todas las mujeres le gusta algo tan grande. La verdad es que si nos tocara escoger entre el largo y lo grueso yo escogeria lo segundo. Pero recordemos que para gustos hay colores...
Con respecto al grosor del pene,  si es grueso es mejor,  ya que asi se facilita el roce con las paredes interiores. Un miembro muy grueso tambien podria causar molestias. Por lo que nos lleva a la conclusion que lo normal es lo mejor...

 Circulando encontramos varios dichos, pero hay uno que dice: "lo importante no es el tamano de la pieza, sino cuanto tiempo se mantiene tieza."  Creo que esta mas que claro que lo importante no es llevarse el premio en cuanto al tamano. Lo importante es que te funcione y que lo sepas usar. De nada te sirve tener un super dick y que este sea tan grande que por muy excitado que estes quede flacido. No queremos algo a media hasta.  Tambien hay otro dicho un poco mas conocido por la gente donde se cita a los penes pequenos: "no es el pastel, sino la migaja la que atora". Es una cita utilizada mayor mente por los que tienen penes  pequenos, pero dejenme decirle que de igual forma si no lo saben usar estan perdidos. ahora, si saben manejarlo, pueden llegar a ser dioses.

Si tu crees que tu pene es o muy grande o muy pequeno no debes preocuparte. Siempre hay posiciones donde la penetracion es mas profunda. En el caso de que sea muy grande evitalas o busca la manera de no penetrar a fondo para que tu pareja no sienta dolor. Y en caso de que sea muy pequena sacales provecho, de igual forma le va a encantar.

Recuerda que toda mujer tiene una ventaja, y eso es que es elastica. Lo que hace que se acomode al pene de su pareja.  Esa teoria de que la mujer queda "Floja" si tiene varias parejas es completamente falsa. Lo mismo es tener 20 novios y tener relaciones 1 vez nada mas con cada uno, que tener una sola pareja y tener relaciones 20 veces con el.
 
Apesar de que la mujer sea estrecha o profunda debes investigar cuanto placer recibe ella y a que profundidad de la penetracion. No necesariamente debes estar al tope. Algunas mujeres reciben placer con solo penetrarla una pulgada, para otras si las penetras demaciado frotas sus paredes interiores y podria causarles dolor en vez de placer.

Chicos quitense esas ideas de la mente, y disfruten..

Sexo Oral??

Cual es el problema que algunos tienen con esta forma tan fantastica de expresarnos...
 La verdad es que tanto mujeres como varones disfrutamos el recibirlo. Pero para algunas personas es dificil darlo. La mayoria de escuzas que usan son el sabor, el olor, la apariencia, o inclusive la sensacion que les provoca...

Cuando hablamos del sabor, este puede variar dependiendo de lo que comes. Si comen muchas frutas tendra un sabor un poco mas dulce de lo normal. Si comes citricos este sabor sera como acididto. Lo mismo si tomas cerveza, igual adopta un sabor peculiar.  Asi que ya sabes que esta es una forma de ayudar a tu pareja con el problema del sabor..
Si de igual manera se te hace dificil, busca algo que puedas usar como champagna, y asi acerlo de una manera mas divertida. En el caso de la mujer, ya que muchisimas veces se nos pide que nos traguemos eso, es un poco mas dificil. Se que muchas veces no es el sabor en si, lo que molesta, sino los lugares dentro tu boca donde chispea. La sensacion de asco que provoca. Podrias pobrar inclinando tu cabeza hacia un lado de manera que escupa sobre la parte interior de tu cachete, asi tu podrias controlar el rocio dentro de tu boca.
Si ese no es el problema si no que el sabor, y no quieres tragarlo, prueba escupiendolo despues. Siempre quedaria el sabor en la boca pero no seria esa misma sensacion de tragarlo.
Si el que tu chico acabe dentro de tu boca es un imposible, trata de permanecer alli lo mas posible y justo cuando va eyacular te quitas y asegurate de ayudarle con las manos. Recuerda que puedes dejarlos rociar otras partes de cuerpo.

Para una caballero es mas facil dar sexo oral sin que su cuello o espalda empiecen a molestar. Asi que si realmente estas dispuesta a que tu pareja termine en una secion de oral, cambia las posiciones. En ningun lado dice que debes hacer una maraton en una misma posicion. Busca las mas comodas y donde tengas que moverte lo menos para que de esta forma te concentres en dar placer a tu pareja y no en " me duele el cuello, me estan temblando las pantorrillas, se me durmio el brazo"... Recuerda que el sexo oral tambien causa fatiga.  Lo que impide un movimiento continuo y placentero.

Con respecto al olor. Es un olor bastante peculiar pero que a la vez a muchos los enciende. El conocer el aroma de tu pareja es algo sensacional. Claro esta que el olor se intensifica dependiendo de lo limpio que este el cuerpo. Asi que si ese es uno de tus temores pidele a tu pareja que se duche antes. O inclusive invitala a ducharse contigo, quien quita que tu primera secion sea alli dentro.
Tanto las mujeres como los hombres liberan feromonas y a esto es que se debe el olor, tan peculiar que liberamos. En el caso de la mujer, el olor se intensifica en los dias mas cercanos al periodo menstrual, al igual que su reaccion al tacto es mas intensa y siente mayor placer con mayor facilidad en esos dias.
La zonas genitales definitivamoente no son las zonas mas bonitas en nuestro cuerpo. algunos ni quisieramos verlas pero son los lugares que mas placer nos dan. Asi que si tu problema es este, para no dar o disfrutar del sexo oral . Trata de pensar en el todas las sensaciones que despierta el tener a tu chic@ alli.  Concentrate mas en lo que el/ella siente y  en lo que tu sientes que en como se ve. Puedes inclusive jugar con los ojos bendados, las luces apagadas, etc. Leva tu imaginacion al maximo.

Recuerda que la estimulacion en la mujer es mas tardada que en el hombre. A la mayor parte de las mujeres. nos gusta un trato suave y sensual al principio y que se vaya intensificando poco a poco. Deben aprender a leer nuestro lenguaje corporal, a escuchar nuestra respiracio para asi poder saber el grado de excitacion que tiene una mujer.

Espero que tomes muy encuenta estos pequenos tips y puedas disfrutar aun mas del sexo oral. Ademas...EL SEXO ORAL NO PROVOCA CARIES..