26 de noviembre de 2010

Fantasias muy Intensas.. (parafilias)

Tus fantasias son muy intensas o involucran :
  • Objetos no humanos
  • Sufrimiento o humillación propia o del compañero
  • Niños o personas que no consienten
·Oye no hay nada de malo en una fantasia, siempre y cuando no danes a los demas... Hay que tener muy en cuenta que las imágenes o fantasías parafílicas pueden ser estímulo de excitación sexual para una persona sin ello llegar a ser una parafilia. Por ejemplo, la ropa interior femenina suele ser excitante para muchos hombres. Será parafilia sólo cuando el individuo actúe sobre ellas o cuando le afecten en exceso. Cuando va mas aya de lo normal. Acontinuacion les muestro algunos Fantasias que pueden llegar a ser parafilicas si se toman muy enserio.

exhibicionista
Exhibicionismo
Este trastorno consiste en intensas necesidades sexuales recurrentes y en fantasías sexuales excitantes, ligadas a la exposición de los propios genitales a una persona extrañao varias. En ocasiones el individuo se masturba al exponerse o al tener estas fantasías.
En otras palabras le gusta tener publico.

Fetichismo
fetichismo
Implican el uso de objetos inanimados (fetiches). Ropa interior, zapatos, botas, son fetiches comunes. El individuo se masturba mientras sostiene, acaricia, etc., el fetiche o le pide al compañero que se lo ponga. El objeto ha de ser marcadamente preferido para lograr la excitación sexual. 

Frotteurismo
Consiste en intensas fantasías sexuales excitantes que implican el contacto y el roce con una persona que no consiente. Teniendo presente que lo excitante es el contacto pero no necesariamente la naturaleza coercitiva del acto...

Pedofilia
En este caso implican actividad sexual con niños prepúberes. Los niños suelen ser menores de 12-13 años y el individuo ha de tener por lo menos cinco años más que el niño para que sea considerado el trastorno.

masoquismo
Masoquismo sexual
Implica el acto (real o simulado) de ser humillado, golpeado, atado o cualquier tipo de sufrimiento.  Aqui cabrian perfectamente las esposas y el latigo...

sado
Sadismo sexual
Implican actos (reales, no simulados) en los que el sufrimiento físico o psicológico de la víctima es sexualmente excitante.

Fetichismo transvestista
La sintomatología esencial de este trastorno consiste en vestirse con ropas del sexo contrario.  Generalmente guarda una importante colección de ropa para transvestirse cuando está sólo, luego se masturba imaginando que otros hombres se sienten atraídos por él como si fuera una mujer.

Voyeurismo
La esencia de esta fantasia consiste en intensas necesidades que recuren al hecho de observar ocultamente a otras personas cuando están desnudas o en actividad sexual.