19 de enero de 2011

QUE CAGADA...

Hace unos meses conoci a un chico por una de las redes sociales...  Tan famosas hoy en dia por su popularidad. Luego de 6 meses de platica y platica con este chico decidimos conocernos. Intercambiamos telefonos y nos pusimos de acurdo para ir una tarde a tomar un cafe.  Me dijo que podia llevar a una amiga si yo queria.

Llego el dia acordado, y se acercaba la hora. Mi amiga y yo nos alistamos para causar buena impresion. Sono mi celular y era Miguel, ya estaba afuera esperando. El muy caballeroso abrio ambas puertas, la de mi amiga y la mia. Eso hablo muy bien de el. Tras que el ingreso al vehiculo, lo primero que nos dijo era que  el vehiculo estaba en mal estado, pero no especifico mas. fuimos a un cafe y el muy caballerosamente se ofrecio a pagar la cuenta en su totalidad. estuvimos platicando muy amenamente aunque si note que estaba algo apenado... Finalmente nos invito a cenar. Nos levantamos y caminamos hacia el lugar donde  se habia estacionado.

Camino al carro lo note muy distraido, pero no hice caso y segui caminando, solo el sabe lo que venia pensando... Janet y yo veniamos charlando.  Nos montamos al carro, reimos un poco... luego de encenderlo, y poner retroceso el vehiculo no avanzaba y de pronto el exclamo: " hay nooooo, yo no pienso empujar"...

En mi mente yo dije: "solo eso me faltaba" mi amiga en vos alta dijo" pues yo tampoco"...  No me quedo de otra que decirle, solo es 1 metro lo que vas a empujar es poco, luego pones drive (D) y listo..
Miguel se bajo, pero janet y yo nos quedamos en el carro, (creoque eso fue algo grocero de nuestra parte, pero a la vez muy divertido)  en lo que el estaba empujando escuchamos un sonido...  y janet pregunto:"que fue eso?" Miguel rapidamente y muy nervioso expreso que se habia parado en un mango maduro... pero la verdad es que cuando se monto al carro en el acto nos dimos cuenta que habia encuciado sus pantalones!


Mi pregunta para usted es. Si estuvieras en el lugar de Miguel, Que hubieran hecho ustedes en este caso? le dices a las chicas, te disculpas y te vas, que harias?

Mis padres no me querrian como amigo para mi..

Es dificil aceptarlo pero creo q lo voy a hacer en este preciso momento. Pero creo que soy el tipo de persona que mis padres no quieren como amigos para mi. Soy el tipo de persona de los cuales me hablaron y me hablan mal. Como me di cuenta? la verdad es que en mi interior creo que siempre lo supe pero no queria aceptarlo.

No se si a ti te suena familiar: "Una senorita no deberia comportarse asi", "la mujer que bebe y fuma, fijo pisa", "que feo ver a una mujer que se pasa de tragos", " anda vestida ensenando el calzon, parece prosti",  "hay no pero que mujer tan ofrecida", "esa mujer consiguio carro por la cueva que tiene entre  las piernas", "solo con vagos se lleva tu amiga", " esa chava si que es interesada"...
supongo que si, y eso que faltan un monton que no recuerdo en este momento....

Analizando lo anterior, la verdad es que de un modo u otro todos o mejor dicho todas somos iguales. Ninguna de nosotras se comporta como munequita de porcelana, todas queremos sacar la fiera que andamos dentro y mas aun si es noche entre chicas o de caceria.
Con la frase esa de que la mujer que bebe y fuma pisa... hay porfavor, las que no fuman tambien tienen relaciones sexuales. Osea, de alguna manera tienen que reproducirse. La diferencia es que la que bebe se pone en ambiente y ya con los tragos como que le vale un poquito mas. Aunque soy de las que pienso que perro que ladra no muerde...
Estoy completamente de acuerdo en lo feo que es ver a una dama pasarse en sus tragos, pero hay veces en los que, cuando quieres decir ya no mas, ya es demaciado tarde ya los ojos te dan vuelta a la derecha y tu tratas de ver hacia la izquierda.
La vestimenta de hoy en dia es muy diferente a la de anos atras y sera diferente a la de anos adelante. Hay mujeres que usan una ropa que es bien llamativa y no por el color del diseno, sino por lo cenido o corto que es lo que llevan puesto. Yo tambien me asusto de vez en cuando pero la verdad, si yo tuviera un cuerpaso como el de ellas es probable que tambien me vista provocativa.
Sabemos que hay mujeres faciles y ofrecidas. Pero algunas simplemente son carinosas. Mi mama en lo personal se escandalisa al ver que una chava anda abrasando a varios. Yo no lo hago pero porque soy de esas personas que no demuestran lo que sienten muy amenudo. Pero si no fuera asi, te apuesto que andaria abrasando a todos mis amigos.
Hay algunas chicas que la verdad si que saben aprovechar los atributos que dios les dio. Explotan la minita de oro. Yo no se como hacen para que los chavos les den carro, les paguen apartamento, les compren ropa y todo.. que descaro digo por un lado y que suerte por otra. Yo no me he topado con ningun menso todavia pero si lo llegara a encontrar tampoco desaprovecharia la oportunidad... Supongo que lo mismo hacen ellas!

La coqueteria es algo que viene dentro de todo ser humano. Yo en lo personal soy una coqueta de primera y lo hago muy naturalmente. La  verdad es que la respuesta a eso me levanta el autoestima.
lo de vagos... creo que  hay unos mas que otros, y supongo que mis amigos algo tienen de eso...
lo de interesada.... depende de como lo vean.  Ya que mis parejas anteriores me han visto la cara de boba, ya no me dejo si eso es ser interesado, pues creo que lo soy!

Claro esta que aparte de esto, si soy de las personas que se sabe comportar frente a los mayores, los padres de mis amigos, conozco el respeto, la gerarquia, tengo mis principios y valores morales y espirituales... pero no soy ni angel ni diablo... pero si soy una mezcla bien hecha de ambos!!

y tu como te consideras? angel o diablo?