4 de septiembre de 2010

Hombres....

LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES...


Huyen cuando los sigues y te siguen cuando les huyes. Osea si caminas no te pelan y si corres no te alacanzan!

Creo que la manera para conseguir uno seria entonces trotar..  para que te paren bola y te sigan pero no lo suficientemente rapido como para que no te alcancen. En otras palabras dejarte atrapar.

Y dicen que las mujeres son complicadas? No lo creo. Creo que la cosa es alrevez. El complicado es el hombre, la mujer simplemente se desespera tratando de entenderlo.
Permitanme explicarles porque:

LO QUE LAS MUJERES VEMOS...

Los hombres " buena gente",  son feos. 
Los hombres "lindos",  son buena gente.
Los hombres "lindos y buena gente",  son gays.
Los hombres "lindos, buena gente y heterosexuales", son casados.
Los hombres "no tan lindos, pero buena gente", no tienen dinero.
Los hombres "no tan lindos, pero buena gente y con dinero", creen que la mujer solo se fija en su billetera llena de papeles.
Los hombres "lindos y sin dinero" están tras nuestro dinero.
Los hombres "lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales", no creen que somos lo suficientemente lindas.
Los hombres que "creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero", son unos COBARDES!!!!!
Los hombres que son "razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero", son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
Los hombres "que nunca toman la iniciativa", pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.


LO QUE LOS HOMBRES VEN...

Si eres tierna con ellos...  eres una cursi.
Si no...  una insensible.
Si no te arreglas ... eres una descuidada.
Si lo haces ... Es para 'coquetear' con otros.
Si no trabajas... eres una simple 'ama de casa'.
Si lo haces (y ganas más que ellos) ... Se enojan.
Si ellos siempre pagan ... Es un abuso.
Si lo haces tú ... Se sienten menos.
Si te acuestas con ellos a la primera salida... eres una loca rapidita
Si no ... eres una histerica mojigata...
Si ellos ascienden de puesto ... Es por sus capacidades.
Si lo haces tú ... Es porque te acostaste con tu jefe.
Si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.
Si tú ves a otros ... Eres infiel.
Si sales con un tipo sin dinero ... eres una imbecil
Si sales con un millonario ... eres una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.
Si tú a los 30 no te casaste ... Ya se te fue el tren.
Si estás de mal humor ... eres una neurótica.
Si ellos lo están ... Pobrecitos, no los comprendes.
Si eres fea ... No te dan bola.
Si eres linda e inteligente ... Te tienen miedo.
Si te creas un Face y dices que buscas amigos, se enojan :(
Si te meten los cuernos y sigues con ellos ... Más estúpida no puedes ser.
Si lo hacen y los mandas a la .... Que poco aguante tienes.
Si tienen una amante . Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tienes tú ... Ah... ¡Qué p..a!
Si ellos andan con una más joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si tú lo haces ... Es que necesitas que te hagan 'el favor'.
Si están intolerables ... Compréndelos, tuvieron un mal día.
Si tú estás intolerable ... Es que estás 'en tus días'.
Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable.... eres una inútil !
Si cumples con todo ... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!


Y ahora ... ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???


Ahora si  entiendes lo que quiero decir.  Son incomprensibles.  Un consejo para los hombres, no nos pidan lo que ustedes mismos no pueden cumplir...

la mujer que papel juega en tu vida?

Vivimos en un mundo machista, donde el hombre es el encargado de todo. El hombre lo puede todo. El hombre es mejor en todo. Dicen que el que manda es el hombre. Como mujeres  hay  algo que debemos aceptar, el hombre se mata trabajando.

El hombre es quien se encarga de la siembra y cosecha en esta vida. Con sus manos trabaja la tierra, y siembra para ver frutos y vivir de ellos. Para con los arboles mantener el aire fresco y agregar color al paisaje.

  El hombre invento la rueda, las carrozas, y los carros, para poder movilizarnos mas rapidamente. Para que sus inventos nos permitieran disfrutar de paisajes mientras gozamos de las vistas de carretera.

El hombre se las ingenio con los materiales para tener un techo, un lugar caliente, donde no puedas mojarte, donde puedas descanzar y relajarte.



Se las ingenio con la energia electrica, para sacarnos de la obscuridad.  Se las ingenio para purificar el agua y nuestra sed poder matar.

El hombre vio el horizonte lleno de agua y busco la manera para de ella poder vivir y creo los barcos para con  ellos navegar, y aprendio a pescar.

Se dedico a la cria de animales, para reproducirles sanos y de sus beneficios disfrutar.



Todo hombre piensa en una familia, en una pequena nina y tambien un pequeno bebe varon. El hombre busca a toda costa hacerlos felices, con su trabajo y su sudor. El les fabrica juguetes y les ensena a crecer y a trabajar.

El hombre trabaja y trabaja en su vida para  despues darse cuenta que ha inventado todo, todo lo que puede, para luego a otro hombre irle a comprar.

Pero este mundo NO VALDRIA NADA, sin una mujer a quien amar.

" Recuerda que la mujer salio de la costilla del hombre no  de los pies para ser pisoteada...Ni de la cabeza para ser superior... Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida... y al lado del corazon para ser amada! "

2 de septiembre de 2010

Conoce tu cuerpo

Hay algo de lo que a muchos nos da pena hablar. Pero es algo que todos hacemos a escondidas. Hay otros que se vuelven adictos a la masturbacion.  Y porque no? si es algo que nos ayuda de muchas formas.
a masturbacion es el acto de tocar tus partes intimas en busca de una respuesta sexualmente placentera y satisfactoria. Es una forma de estimulacion sexual que practica tanto el hombre como la mujer.

Es una forma de autoconocerse, y ganar mas conocimiento de tus zonas erogenas. Aumenta la satisfaccion consigo mismo, aumenta el auto estima, es un mecanismo anti estres, es una manera de mantener una actividad sexual aun sin pareja, en algunos casos ayuda a desaparecer la anorgasmia y la eyaculacion precoz, la relajacion fisica y tonificacion de los musculos pelvicos ayuda a aliviar el dolor menstrual.

Claaro esta que para obtener este placer hay cosas que debes tomar en cuenta. Debes tratar de llevar tu secion solitaria al maximo,  para ello debes tomerte tu tiempo. No es bueno que lo hagas apurado especialmente el hombre. Esto estimularia tu sistema y lo acostumbraria a tener seciones rapidas, lo que  podria volverte precoz.  Asi que toma tu tiempo  para que te toques como si lo hiciera tu pareja.  De esta forma vas a poder irte excitando poco a poco y viviras el cambio de temperatura corporal.

Presta atencion al ambiente, si el ambiente se presta al relax sera mas facil  envolverte en el deseo y la exitacion y de esta forma sera mas placentero.  Puedes crear un ambiente segun tu estado de animo o fantasia: puedes incorporar una pelicula sensual y erotica, olores, vinos, velas, musica, en fin trata de estimular todos tus sentidos y crear la escenografia perfecta para que te sumerjas y puedas autocomplacerte.

Recuerda que tu cuerpo es desde tus pies a tu cabeza, no consiste solamente de genitales, acaricia tus piernas, tus brazos, tu pecho, tu piel es algo importante asi que recorre cada pliegue que tengas. Atrevete a explorar y descubrir otras zonas de placer que tenga tu cuerpo. Y recuerda que el mejor estimulante sexual es nuestra imaginacion. No te quedes con la mente en blanco. 

Prueba utilizar juguetes...  Como los estimulantes o tan conocidos vibradores que todo el mundo tiene pero que nadie acepta conocer.  Puedes usar un estimulador para tu clitoris o testiculos. los dildos para penetracion vienen de diferentes formas, tamanos, y colores. ademas sus funciones y  velocidades son diferentes, para que asi tu disftrutes al maximo.

Con relacion a la mujeres, prácticamente cualquier parte del cuerpo es susceptible a provocarnos un orgasmo si la estimulamos convenientemente, pero el clítoris es la puerta hacia el clímax asegurado.

Acariciar los pechos, la parte interior de los muslos,  o las manos puede resultar tan placentero para algunas mujeres como estimular directamente el clítoris. Aún así, este es la fuente de placer por excelencia a la que no se puede renunciar.

vibrador para placer de ellos
La mejor forma de masturbación femenina es la estimulación directa del clítoris con los dedos. Para calentar motores se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

Después se pasa a estimular los labios menores e intercalar movimientos rotatorios o de frotación con pequeños golpecitos o incluso pellizcos en el clítoris, sujetándolo entre dos dedos. Cuando ya casi se está a punto de llegar al orgasmo, introducir los dedos en la vagina para notar las contracciones de sus músculos puede incrementar la sensación de placer.

anillos vibradores para placer de ellas
Para masturbarse se puede jugar con vibradores y otros objetos caseros que se nos ocurran, utilizar lubricantes o colocarse delante del espejo para gozar de la propia imagen y aumentar la excitación.

Unas prefieren masturbarse con las piernas juntas, otras con las piernas separadas, estiradas, boca arriba, sentadas, con los chorros del agua de la ducha o del jacuzzi… Hay tantas formas de masturbación como mujeres, ya que obedecen a las preferencias de cada una y al momento. Quizás un día apetece más disfrutar un buen rato del propio cuerpo y otros se tiende a buscar el orgasmo rápido. No hay receta para masturbarse, cada mujer es un mundo
No tengas pena, diviertete. Ademas es algo que nadie tiene que saber si tu no quieres. Recuerda que  es  tu  juego, tu imaginacion, tu placer. Animate!! descubrete!!

30 de agosto de 2010

El Beso..

Besar es todo un arte. Hay quien es dulce, tierno, cariñoso, quien es dominante, salvaje, pasional... sin embargo todo beso, sea como sea, tenga la intensidad que sea, nos hace sentir mil y una sensaciones imposibles de explicar.

El beso es un lenguaje universal capaz de expresar todo el amor que uno siente, el cariño o incluso el mayor vacío. Si la mirada es el espejo del alma, un beso es el portal de nuestros sentimientos.

En la adolescencia, el besar empieza a cambiar de registro. Aparece la necesidad de los primeros besos por enamoramiento, pero también los primeros temores sobre ¿cómo se besa?, ¿Sabré besar? Y ¿si no le gusta?... El beso, es sin duda el preludio del sexo.

El beso es uno de los principales actos en el ser humano. Con esto sabemos si habra quimica entre dos personas. Si sabes besar "manejas mi mundo", pero si no sabes..." ehhh... lo siento pero creo que no va a funcionar."

Un beso es mucho más que juntar los labios. Un beso viene cargado de sentimientos y de una información, que si le prestamos atención, es capaz de resolvernos todas nuestras dudas.
Con un beso podemos saber si atraemos a esa otra persona, si ese chico ha despertado en nostras ese sentimiento necesario para iniciar una relación o si simplemente es atracción sexual.

Todos besamos de formas distintas y nos apacionan cosas diferentes, pero claro esta que a nadie le gusta que le hagan un lavado de garganta.  Hay estudios que aseguran que un beso expresa el grado de compatibilidad de la persona.

El beso es el primer contacto con nuestra pareja. Sobre todo si es una relacion nueva. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Todo depende de varios factores entre ellos si esperas al momento indicado para el beso y como besas. Las mujeres somos las mas exigentes con ese primer beso. Debe ser...  Ideal!


Para algunas persona es tencionante este primer beso. O saber si lo aceptara y no te mandara por un tubo.
 Como saber realmente si la mujer permitira que se le de ese primer beso?  Facil.  Es tan sencillo como leer el lenguaje corporal.  Podrias probar tomando una mano de tu nueva pareja y colocandola entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.

Eso si debes tener encuenta que muchas personas confunden el besar, con la de ensalibar y pegar sellos.
No se trata de una guerras de lenguas, no es puro ejercicio lingüístico. Debes ponerle sentimiento.

 Besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es una asignatura q aprendemos. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estás en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.

Cuida tu aliento. Sobre todo si solo uno de los 2 fuma. Eso seria como lamer un cenicero.

Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua".  Los besos húmedos son ricos, pero no quiero que me llenes de baba los cachetes y me quites el maquillaje.


Como ya sabran hay diferentes tipos de besos. Empesando por  los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa.

Los besos "sin lengua" . Algunos ni saben de su existencia aunque la verdad creo que son los más sensuales. Pero no deben limitaros al simple "muac" como hacen muchos. Labios contra labios.  Jueguen  con ellos. Atrapa uno de los labios de tu pareja con los tuyos. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso. En fin tantas formas de jugar.

Los besos "con lengua". Estos traen  una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro.  En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También hay que considerar el hecho de que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" con introducir la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar  la lengua de tu pareja, es suficiente.  Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya. y olvidate de la garganta eso no es excitante.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.
Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Los cientificos han comprobado que al besar, ponemos en movimiento 30 musculos de la cara, liberas hormonas y aumentas el ritmo cardiaco. Asi que teniendo en cuentas estos beneficios... que esperas, ponte manos a la obra..!!!
Lo mejor de todo es que puedes elegir.. entre tantos tipos de besos:

El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideración hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasión.


EL BESO SIMPLE. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.

EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.

EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.

EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.

EL BESO DE SUCCION. La mujer debe tomar entre sus labios, el labio inferior de su pareja e introducirlo en su boca mientras el ejerce un movimiento de succion.

EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.

EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.

EL BESO FRANCES. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar, y vice versa.

EL BESO PALPITANTE. Es cuando a base de besitos muy pequenos sigues la silueta de los labios de tu pareja.

EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

EL BESO QUE LLAMA. Es el ultilizando para encender la llama del amor es cuando rosas tu lengua en la comisuras de los labios de tu pareja.

EL BESO DISTRACTOR. Es el pequeno complice cuando lo quieres distraer mientras mira TV. recuerda que no necesariamente los besos se dan en la boca. En este caso puedes darlos en el cuello, la frente, las orejas, las cejas, los ojos, la frente, sus brazos, los pezones, la barbilla, en fin donde quieras.

EL BESO QUE MARCA TERRITORIO. Suele usarse en lugares publicos, frente a otras personas. Es cuando  se acercan y te besan la mano o el cuello de manera que vean que tienes pareja.

EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más. o vice versa.