30 de agosto de 2010

El Beso..

Besar es todo un arte. Hay quien es dulce, tierno, cariñoso, quien es dominante, salvaje, pasional... sin embargo todo beso, sea como sea, tenga la intensidad que sea, nos hace sentir mil y una sensaciones imposibles de explicar.

El beso es un lenguaje universal capaz de expresar todo el amor que uno siente, el cariño o incluso el mayor vacío. Si la mirada es el espejo del alma, un beso es el portal de nuestros sentimientos.

En la adolescencia, el besar empieza a cambiar de registro. Aparece la necesidad de los primeros besos por enamoramiento, pero también los primeros temores sobre ¿cómo se besa?, ¿Sabré besar? Y ¿si no le gusta?... El beso, es sin duda el preludio del sexo.

El beso es uno de los principales actos en el ser humano. Con esto sabemos si habra quimica entre dos personas. Si sabes besar "manejas mi mundo", pero si no sabes..." ehhh... lo siento pero creo que no va a funcionar."

Un beso es mucho más que juntar los labios. Un beso viene cargado de sentimientos y de una información, que si le prestamos atención, es capaz de resolvernos todas nuestras dudas.
Con un beso podemos saber si atraemos a esa otra persona, si ese chico ha despertado en nostras ese sentimiento necesario para iniciar una relación o si simplemente es atracción sexual.

Todos besamos de formas distintas y nos apacionan cosas diferentes, pero claro esta que a nadie le gusta que le hagan un lavado de garganta.  Hay estudios que aseguran que un beso expresa el grado de compatibilidad de la persona.

El beso es el primer contacto con nuestra pareja. Sobre todo si es una relacion nueva. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Todo depende de varios factores entre ellos si esperas al momento indicado para el beso y como besas. Las mujeres somos las mas exigentes con ese primer beso. Debe ser...  Ideal!


Para algunas persona es tencionante este primer beso. O saber si lo aceptara y no te mandara por un tubo.
 Como saber realmente si la mujer permitira que se le de ese primer beso?  Facil.  Es tan sencillo como leer el lenguaje corporal.  Podrias probar tomando una mano de tu nueva pareja y colocandola entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.

Eso si debes tener encuenta que muchas personas confunden el besar, con la de ensalibar y pegar sellos.
No se trata de una guerras de lenguas, no es puro ejercicio lingüístico. Debes ponerle sentimiento.

 Besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es una asignatura q aprendemos. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estás en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.

Cuida tu aliento. Sobre todo si solo uno de los 2 fuma. Eso seria como lamer un cenicero.

Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua".  Los besos húmedos son ricos, pero no quiero que me llenes de baba los cachetes y me quites el maquillaje.


Como ya sabran hay diferentes tipos de besos. Empesando por  los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa.

Los besos "sin lengua" . Algunos ni saben de su existencia aunque la verdad creo que son los más sensuales. Pero no deben limitaros al simple "muac" como hacen muchos. Labios contra labios.  Jueguen  con ellos. Atrapa uno de los labios de tu pareja con los tuyos. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso. En fin tantas formas de jugar.

Los besos "con lengua". Estos traen  una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro.  En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También hay que considerar el hecho de que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" con introducir la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar  la lengua de tu pareja, es suficiente.  Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya. y olvidate de la garganta eso no es excitante.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.
Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Los cientificos han comprobado que al besar, ponemos en movimiento 30 musculos de la cara, liberas hormonas y aumentas el ritmo cardiaco. Asi que teniendo en cuentas estos beneficios... que esperas, ponte manos a la obra..!!!
Lo mejor de todo es que puedes elegir.. entre tantos tipos de besos:

El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideración hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasión.


EL BESO SIMPLE. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.

EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.

EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.

EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.

EL BESO DE SUCCION. La mujer debe tomar entre sus labios, el labio inferior de su pareja e introducirlo en su boca mientras el ejerce un movimiento de succion.

EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.

EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.

EL BESO FRANCES. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar, y vice versa.

EL BESO PALPITANTE. Es cuando a base de besitos muy pequenos sigues la silueta de los labios de tu pareja.

EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

EL BESO QUE LLAMA. Es el ultilizando para encender la llama del amor es cuando rosas tu lengua en la comisuras de los labios de tu pareja.

EL BESO DISTRACTOR. Es el pequeno complice cuando lo quieres distraer mientras mira TV. recuerda que no necesariamente los besos se dan en la boca. En este caso puedes darlos en el cuello, la frente, las orejas, las cejas, los ojos, la frente, sus brazos, los pezones, la barbilla, en fin donde quieras.

EL BESO QUE MARCA TERRITORIO. Suele usarse en lugares publicos, frente a otras personas. Es cuando  se acercan y te besan la mano o el cuello de manera que vean que tienes pareja.

EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más. o vice versa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario