14 de octubre de 2010

viaje con el tantra

La práctica de las técnicas del Tantra, permite a través de una serie de posiciones, ejercicios y masajes, aplicar la sabiduría tántrica al arte de hacer el amor, para experimentar el sexo, no sólo como búsqueda del placer genital, sino como camino hacia el orgasmo tántrico, el éxtasis y, en definitiva, la sexualidad espiritual.

Basicamente es un sistema de expancion y exploracion de la libertad espiritual. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.

La idea es que implicando todo vuestro ser en una unión sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energía a toda vuestra vida, comportando resplandor y curación. La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar tu vida, hacerte feliz y aportarte seguridad y autoestima.
‘El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’, para entender mejor a su pareja. Con esto no quiero decir que debes  practicar cosas que no son de su agrado, simplemente tratar de entender a tu pareja. La mayoria de parejas que practican tantra, meditan juntos.

En nuestra cultura, se podria decir que el orgasmo es considerado el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres. En el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe prolongarse. Cuando tenemos sexo, es una carrera sin fin hasta llegar a la meta.  El hombre queda agotado tras la eyaculación, por lo que los practicantes del tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular. Los hombres que practican el sexo tántrico pueden tener múltiples orgasmos, al igual que orgasmos en todo el cuerpo, como las mujeres.

Algunas técnicas tántricas:
Existen diversas formas para conseguir que la erección remita y demorar la eyaculación.
- Quédarse totalmente quieto, relajar  los músculos genitales y anales, y empujar  la lengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.
- Permanecer  quieto y respirar  profundamente y con regularidad.
- Retirar un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alterna nueve empujones débiles con uno más profundo.
- Presiona el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.
- Utiliza la técnica de la presión. Coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y aprieta durante 10 o 15 segundos. En este caso, también puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.

Para el tantra el sexo es sagrado. Se han desarrollado infinidad de técnicas, dentro de esta disciplina, que apuntan a una mejor preparación del cuerpo para el orgasmo, ya que justamente de eso se trata.

Sin embargo, el orgasmo tantrico va más allá del simple placer genital. La técnica del masaje sexual es una parte, que si bien puede considerarse fundamental dentro de la práctica del sexo tántrico, está dentro de una serie de preparativos, que preceden a la unión sexual.

Los masajes afrodiciacos entre parejas ayudan fuertemente a incrementar el placer sexual entre una pareja. Asi que pon tus manos en la masa y manos a la obra, a disfrutar del sexo tantrico, a desarrollar todos tus sentidos y a experimentar...

12 de octubre de 2010

Otro sapo?? ya no mas porfavor

La verdad es que en esta vida que nos toca, todos queremos cosas diferentes. Es dificil encontrar a alguien con quien uno pueda compartir en su totalidad.  Ninguna persona llena por completo tus expectativas.
Que se supone que debo hacer? Dar mi brazo a torcer y aceptar lo que venga? Tampoco es eso lo quiero.

He tenido tropiezos en esta vida y todos me han llevado al mismo lugar, inclusive he tropezado dos veces con la misma piedra, y el suelo es el lugar en donde he terminado.  Todos los besos que se me  fugaron o que regale han terminado en labios equivocados. Todos los brazos a los que trate de aferrarme, en los que trate de perderme y con los que intente sentirme protegida, terminaron en cadenas que me ataban a una vida en que no queria.
Todos los dias las mismas 4 paredes, del mismo color, las mismas alegrias, las mismas angustias, las mismas caras. Todo es lo mismo...   la misma rutina...

Tantos caminos recorridos, tantos tropiezos hechos, tantas noches eternas , tantas canciones escuchadas.
Tantos labios besados, tanto que se resume a cientos de locuras cometidas en nombre del amor...

 Lo unico que pido es alguien con quien compartir, que me haga sentir feliz, que tenga lo mas cercano a mis gustos, que disfrute mi compania, que se lleve bien con mi familia y amigos, pero como siempre, hay peros...
Que si encuentro a alguien que me gusta, yo no le gusto. Que si muy risueno, muy jugueton, o muy serio. Si no es muy alto es muy chaparro, Si realmente hay quimica, el chico no estudia. Si ya se graduo, no le gusta trabajar. si no es muy viejo es muy joven, Si es educado, guapo, trabajador, y compajinamos completamente, entonces esta casado...

No se tu, pero yo ya me canse de tropesar con los sapos equivocados!