7 de diciembre de 2010

perfectamente imperfecto

Luego de estar una larga temporada sola, creo que siento en mi la necesidad de tener a alguien a mi lado. no necesariamente una persona con quien voy a pasar el resto de mis dias, aunque seria perfecto.  Siento la necesidad de compartir, de querer y no de la forma en que uno quiere a sus amigos. Creo que necesito el calor de una persona. Ahora esto no quiere decir que va ser cualquiera, pero tengo que tener cuidado porque si dejo libre ese sentimiento, solo sera cuestion de tiempo para verme sufrir. Para estar triste nuevamente y cambiar mi auto estima.

En estos momentos estoy en una encrusijada, no se que hacer, y no se exactamente lo que siento, pero se que no lo quiero y si quiero dejarlo salir.
No se por donde empesar, no se ni siquiera  si lo estoy aceptando, con el hecho de tratarlo como un tema.  Pero, encontre una luz que me hace brillar cuando esta cerca de mi. el es alguien diferente. Y eso me gusta.  Es algo diferente a lo que normalmente suelo tener. No se si me gusta el en si, o solo me gusta como me siento cuando estoy con el. Cuando me vuelvo parte de su mundo y comparto con sus amigos.
Es solo que:
 Adoro la manera  en como de la nada aparece con un pedazo de pollo helado  que encontro en la cocina de su mama, pero se tomo la molestia de buscar algo para darme una cena.
Me encanta la manera en que torna todo en un chiste. En como se burlas y  se rie de todo lo que pasa o dicen a su alrededor. No deja que nada le  perturme por completo, simplemente deja que la vide pase y lo lleve consigo.
Extrano la manera en como se duerme todo incomodo solo para que yo pueda tomar su brazo como almohada, mientras el me arropa contra su pecho para que no me de frio.
Sus ronquidos.... oh dios...  son con musica mal tocada, pero que me duerme cuando estoy con el. Ahora lo que mas me llama la atencion es que le encante como ronco a su lado! Inclusive a dicho que ronco bien bonito!!  Osea que ronquido es bonito? no lo entiendo.. pero igual me gusta que piense eso.
Me da risa y me asusta la manera tan desordeana en la que lleva sus cosas, aunque dentro de su desorden sabe donde esta todo.
Me rio de los cagadales que hace, y me encanta que me llame y me pida ayuda.
Aunque no lo veo con sus amigas, me dan celos al ver las fotos o al saber que no estoy alli con el.
Adoro como es tan asquiento con todo el mundo y a mi me trata como si fuera parte de el. toma de mi vaso, come de mi comida, y se pierde en mi cuerpo por horas.
Me satisface sexualmente mejor que cualquier otro que ha estado conmigo, y me hace sentir lo mismo. Me hace creer que soy la mejor, demuestra que lo disfruta, lo que me complace a mi tambien.
Amo sus muecas, sobre todo cuando me ama y esa mirada que hace al posar para las fotos.
Me encanta que cada vez que sabe que voy a estar cerca siempre hace lo posible por estar alli tambien. porque estemos juntos compartiendo mi estadia.
Me encanta saber que no soy la unica que se siente asi, pero que el mismo miedo a sufrir nos aleja nuevamente. Ademas es menor que mi por 5 anos...

Ahora lo que me confunde es que presisamente todo lo que me gusta y me enamora ahorita es lo que voy a detestar en un futuro cercano... Por eso me da miedo enamorarme y entregarme por completo. Porque precisamente su forma de ser es la que mas adelante me puede hacer sifrir. Y sabemos que no es el indicado. No es ni mi novio... Simplemente un amigo muy especial. Con quien tambien comparto mi intimidad.

Has estado alguna vez en mi lugar? me gustaria saber que piensas.. o conocer tu historia.
sientete libre de hacer comentarios...