8 de octubre de 2010

¨Me conoces, me dicen G¨ femenino

Esto es algo que todos debemos conocer para incrementar el placer sexual. Sabemos q la mujer  tiene un punto escencial para llegar al climax, este es el clitoris. yo lo considero la parte mas importante a estimular, sin olvidarnos del resto del cuerpo, claro.  èrp la estimulacion en esa area es donde a las mujeres nos pone a temblar.
 Ahora, ¿cual es el resultado al estimular el punto G?
La verda es que esto varia en cada persona, pero el 80 % de la mujeres sienten una mayor intensidad, y disfrutan mas del coito.

¿donde esta el punto G en una mujer?
El punto G, no es es el clitoris, a pesar de que es nuestro  pedasito de piel mas sencible. El clitoris es nada mas la punta del iceberg.
Est punto tan buscado por muchos hombres en una mujer esta ubicado en el interior de la vulva, en la pared superior. en otras palabras puedes introducir tus dedos haciendo una pequena curvatura hacia arriba, y encontraras un area de piel que es con una textura diferente al esto de las paredes vaginales. Esta como a 5 cm aproximadamente, justo bajo el clitoris.
Para dar estimulacion en esta zona, lo puedes dar rozando levemente o dando golpecitos si lo quieres estimular con los dedos. Si quieres hcerlo dentro del acto sxual busca posiciones, donde el pueda penetrarte con un angulo. ejemplo la vaquera invertida e inclinada hacia atras. Recuerda que tambien pues usar algunos juguetes o articulos caseros  que te ayuden a estimular tu punto G si te estas masturbando.
Si nunca ntes lo habias encontrado atrevete a buscarlo y experimentar. Ya veras que haras BOOM...
Aunque hay algunas chicas que realmente no lo disfrutan. No olvides que el placer en ña zona sur involucra al 100% el clitoris y como plan b estimular el punto G.