24 de septiembre de 2010

"Click" y chispas por doquier..

Alguna vez te ha pasado que acabas de conocer a un chico y cuando te saca a bailar te das cuenta de que no es feo, que esta a tu talla, y que bailando hicieron CLICK. A mi me paso. Para mi un chico amante del buen movimiento es un MUST.
Ni yo lo podia creer cuando lo vi alli parado afuera del bar en el que yo me encontraba. Era todo un galan mi cita a ciegas. Yo le comentaba a mis amigas que no sabia ni que hacer pues no habia platicado mucho con el. Lo que si me llamo la atencion fue su insistencia para conocerme.  Fue hace un par de meses que entablamos unas pequenas conversaciones atraves de una de las redes sociales, entre platica y platica  quedamos en conocernos, intercambiamos telefonos, para mensajearnos de vez en cuando, y llamarnos si nos encontrabamos en la misma ciudad.  Resulta que luego de 3 meses la que viajo fui yo. Fui a una reunion con excompaneros del cole, la cual estuvo genial. Yo le avise que estaria unos dias en su ciudad.

Fue asi como un dia me cayo un mensajito a mi celular preguntando si podia verme.  Yo en el acto le conteste que si y le dije el nombre del bar en donde me encontraba. Cuando el aparecio quede en Shock no era como me lo imaginaba. Osea si se parecia mucho a las fotos pero estaba muchisimo mejor.

Es alto, de piel canela, con ojos claros color miel, su boquita en forma de corazon y rellenita, su cuerpo era mi talla perfecta. (de los que no me quitan mi espacio, pero rellenan mi cama). Unos brazos con silhueta de nuvecitas pero fuertes como el hierro. Nalgon y con piernas. Ademas, viste bastante bien. No me gusta ver un chico mal arreglado.
Vaya, vaya, salio mucho mejor de lo que me esperaba. Algo timido al principio, pero todo un caballero.
Tiene un nino en su interior, muy carinoso, me hace reir con sus ocurrencias, y se lleva bien con mis amigas.

Como el bar estaba cerrando decidimos ir a otro lugar. Creo que fue la mejor decision, fue alli donde yo ni cuenta me di a que hora hicimos click. Simplemente me invito a bailar, sus movimientos tan sensuales, en combinacion con los mios fue todo un exito. Me inspiraba a seguir moviendome, a tenerle cerca. Era tal la quimica que sentia  que hasta ganas de besarlo me dieron, pero me aguante. 
Esa noche bailamos hasta que nos corrieron del lugar. Asi que agotados nos transladamos a la Gaso, por algo para picar. Estuvimos horas y horas platicando. Amanecimos juntos, esperando el sol de esa manana, sin siquiera tocarnos.
Mis amigas sintieron la necesidad de comprar algo para picar, pues el estomago ya nos estaba rugiendo. Y fueron solo un par de minutos, los que quedamos solos. Pero bastaron para poder platicar de cosas que hablaran mas sobre nosotros.  Y poco a poco nos fuimos envolviendo y cuando menos espere lo tenia frente a mi y se me hizo imposible seguir resistiendome. Nuestros labios sacaron chispas, y senti como se derretia todo en mi interior. Pero... no solo a mi me afecto ese beso, a el a leguas se le notaba. Ese besofue suticket de entrada para la segunda cita.

Soy de las personas que cree que un beso demuestra la compatibilidad de 2 personas. En este caso esta mas que aprobado. Ahora, la forma en que bailamos es otra manera de atraer a las personas, ya que involucra un sentimiento, el deceo, la necesidad de acercarse y sentir a esa persona con quien bailamos. Sobre todo con la musica de hoy en dia, que te insita a hacer el amor con ropa y bailando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario