12 de octubre de 2010

Otro sapo?? ya no mas porfavor

La verdad es que en esta vida que nos toca, todos queremos cosas diferentes. Es dificil encontrar a alguien con quien uno pueda compartir en su totalidad.  Ninguna persona llena por completo tus expectativas.
Que se supone que debo hacer? Dar mi brazo a torcer y aceptar lo que venga? Tampoco es eso lo quiero.

He tenido tropiezos en esta vida y todos me han llevado al mismo lugar, inclusive he tropezado dos veces con la misma piedra, y el suelo es el lugar en donde he terminado.  Todos los besos que se me  fugaron o que regale han terminado en labios equivocados. Todos los brazos a los que trate de aferrarme, en los que trate de perderme y con los que intente sentirme protegida, terminaron en cadenas que me ataban a una vida en que no queria.
Todos los dias las mismas 4 paredes, del mismo color, las mismas alegrias, las mismas angustias, las mismas caras. Todo es lo mismo...   la misma rutina...

Tantos caminos recorridos, tantos tropiezos hechos, tantas noches eternas , tantas canciones escuchadas.
Tantos labios besados, tanto que se resume a cientos de locuras cometidas en nombre del amor...

 Lo unico que pido es alguien con quien compartir, que me haga sentir feliz, que tenga lo mas cercano a mis gustos, que disfrute mi compania, que se lleve bien con mi familia y amigos, pero como siempre, hay peros...
Que si encuentro a alguien que me gusta, yo no le gusto. Que si muy risueno, muy jugueton, o muy serio. Si no es muy alto es muy chaparro, Si realmente hay quimica, el chico no estudia. Si ya se graduo, no le gusta trabajar. si no es muy viejo es muy joven, Si es educado, guapo, trabajador, y compajinamos completamente, entonces esta casado...

No se tu, pero yo ya me canse de tropesar con los sapos equivocados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario