10 de febrero de 2011

fantasia o realidad?

Hay desde experiencias comunes a momentos de pelicula. De lo que hoy quiero hablarles son de las fantasias sexuales, hechas realidad.



Las Fantasias sexuales son como un motor de inspiracion en muchas personas. Sobre todo para aquellas que tienen seciones a solas, aunque funcionan perfectamente con pareja de igual forma, con la unica diferencia de que uno no controla al 100% la experiencia.


En qué soñamos cuando lo hacemos con una fantasía sexual? o ¿con quién? o ¿dónde? Sexo en un avión, con un desconocido, tríos, con famosos…Lo cierto es que cuando apagamos la luz, nuestra imaginación empieza a volar y no hay inhibiciones de ningún tipo. Estas fantasías tienen una función primordial: de un modo sustitutivo dejan ver lo que para uno mismo es casi imposible de vivir.

Las fantasias sexuales varian en intensidad. hay quienes simplente tienen una idea lo que les gustaria y otras pueden inclusive saborear el champagn y las fresas con chocolate. hay quienes piensan en un lugar tranquilo y despejado, mientras que otros prefieren algo mas alocado y aventurero. Es una estadistica comprobada que el 70% de las personas trata de hacer realidad sus fantasias y les da lo mismo despues de eso, el 20% de las personas trata de vivir su fantasia y queda deshilusionado ya que en su imaginacion todo era mucho mejor, mientras que solo un 10% expresa que al vivir su sueno, mejoran su fantasia. COMO HACEN ESTE 10% DE PERSONAS PARA VIVIR SU FANTASIA AL MAXIMO?? pemiteme y te explico...

Alejandra es una chica de 25 anos, a quien sus padres mantienen practicamente vigilada y sometida. Descubrio el sexo a sus 20 y no ha sido una persona que disfruta libremente de ello debido a la crianza que le han dado y el famoso que diran. Ademas de sus fuertes creencias religiosas y morales. Pero a pesar de todo esto ella se empiesa a liberar sexualmente y empieza hasta hace un ano a fantasiar con lugares exoticos y posiciones, para ver que es lo que realmente le gusta. Entre sus fantasias siempre sono con hacer el amor en un lugar publico. Entre los lugares publicos de preferencia por los adolescentes podriamos mencionar  lo incomodo que es hacerlo dentro de un carro en un estacionamiento, lo aventurero y poco libre del cine, la resistencia que pone el agua cuando se ejercen los movimientos en una piscina o lo arenoso que podria ponerse en  la playa. Pero la diferencia con esta chica es que dentro de sus fantacias, ademas de lo prohibido tambien existe la aventura. Ella queria un lugar publico, pero a diferencia de muchas, lo queria lleno de gente. Ella se imaginaba en un lugar social, en un dia poco concurrido, osea con pocas personas...  Un bar donde hubiese un  area semiprivada o VIP., Donde se llevaria acabo todo un drama, con ninguna iluminacion mas que la de una mesa de billar. Alejandra se miraba, recostada sobre la mesa con su pareja acariciandola, mientras ella miraba o sentia que habian personas cerca.  Osea, segun lo que podemos captar de ella, es que Alejandra se imagina siendo vista por otras personas.  Gente que este en constante movimiento y que no se quede estatica viendo mientras ella es acariciada por su pareja. Es timida por lo que prefiere la luz apagada, Le gusta la aventura, y tiene quiere hasta cierto punto vivir una experiencia tipo estrella porno. Ahora lo mas interesante es que Alejandra nos comenta como  ella vivio algo similar a su fantasia y le encanto.

Ale relata como un fin de semana ella entro a un bar,( donde su novio era el dueno del antro).  Asi que eso facilitaba un poco las cosas! Pero ella llego un par de horas antes de que este abriera las puertas a su clientela. Su novio la cogio de la mano y la llevo al VIP. Un area semi abierta en un segundo piso con vista hacia la barra y area de baile del club.  Este espacio con las luces apagadas y solamente ellos utilizaban el area. Estando alli se pusieron a platicar y entre palabras se besaban. Segun fue pasando el tiempo empesaron a acariciarse y a calentar sus cuerpos. Lo cual los llevo a tener una aventura nunca antes vivida por ella. Ale nos cuenta que sentia miedo a que los descubrieran,  que encendieran la luz, que subiera un mesero, que sus quejidos fuesen escuchados, pero que nunca antes se habia sentido tan exitada. Su corazon latia a mil, mientras ella se encontraba recostada en el sofa de cuero negro viendo hacia abajo mientras que los bartenders y meseros seguian con sus rutinas.

Como podemos ver Alejandra vive su fantasia  a medias. Vive la experienca aventurera de estar en un lugar publico con personas activas, pero estas no le estan viendo. Lo que a ella le hizo mejorar su fantacia es que ella tenia nada mas que una leve idea de algo que queria. No tenia lujos ni detalles completos lo que deja espacio abierto para redisenar la fantasia. Ella no es una persona alocada por lo que no sabe que le gusta y que no, entonces da espacio a probar nuevas cosas y se deja llevar. Estuvo en un lugar oscuro lo que le dio seguridad de que no seria expuesta y de esa forma bajo su guardia con la timidez.

Y tu, haz vivido alguna de tus fantasias?  Como se diferencia de la original?  Comparte tu historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario