21 de agosto de 2010

Simplemente Amigos

Que dificil es ser una persona completamente  profesional, dedicada, atractiva, intelectual, artistica, impecable, angelical y seria a la vez. Sobre todo cuando me toca trabajar contigo. No entiendo como puedo contenerme dentro de mi. Me gustas tanto y se que te gusto tambien. Lo nuestro no puede ser, no seria bien visto.  Somos dos personas unidas por nuestro trabajo, nuestro profesionalismo.  Trabajamos bien juntos, hacemos cosas grandes. Pero cada ves que me acerco a ti para ensenarte algo me muero por besarte, tu exquisito aroma varonil me ruelve las hormonas y solo puedo suspirar, cerrar los ojos un segundo y resar para no volar a un mundo donde estamos solos tu y yo porque la gente lo notaria. asi que consentrate y explicale como funciona tu nuevo metodo de mercadeo. Demuestrale el porque estas trabajando en esa prestigiosa empresa.

Ya no puedo mas, el solo verte es una tentasion para mi. Quiero invitarte a un cafe, para sacarte de la rutina y  poder  decirte cuanto me gustas y que me esta matando el amarte en silencio. Pero ya se que no puedo.

Lo unico que me queda es rezar por que llegue la hora de salida para poder salir corriendo a ese pequeno nido de amor que tengo. En el que todos los sabados nos encontramos ya sin nuestro trabajo, sin nuestro uniforme. Un lugar donde pueda besarte donde me cubras con tus besos y tus acaricias. Un rincon donde  podemos gozar de la intimidad y decirnos la verdad sobre esto que ambos estamos sintiendo. El unico lugar donde realmente podemos ser quien somos, disfrutar de lo que sucede entre los dos mientras la noche se convierte en nuestro complice. Un lugar donde no hay nada mas que silencio y el sonido que ejercemos mientras nos amamos sin control.
En medio de te quieros y te amos, despierto arropada con tus brazos deceando seguir amandote, pero este es el momento del adios. El momento en el que volvemos a la rutina y al trabajo porque nadie aceptaria nuestro amor.


3 comentarios:

  1. Vas mostrando talento! mantuvo mi atención pero me dejo esperando más sin una gota de satisfacción.

    ResponderEliminar
  2. uuuuyy amiga esta excelente

    ResponderEliminar
  3. imponente lectura de sentimiento libre..! representado como el Extasis, la cuspide de la relacion amorosa q s tan dificil obtener en esta vida y que llene expectativas en todo aspecto! Gran articulo Karincita bonita!! Slds!!!
    ATTE JUANCARLITOS!!!

    ResponderEliminar