22 de agosto de 2010

Mama porfavor, no lo hagas....

Mama te quiero mucho aunque no sepas de mi existencia todavia. Pero aun asi queiro decirte que te amo, que eres el ser mas especial que existe y existira en mi vida. Te cuento que ya tengo 2 semanas de estar en tu vientre y mi corazon late perfectamente. Fue una gran carrera la que logre ganar, pero valio la pena porque voy a conocerte. Ya soy una vida mas. Tu me diste la vida, soy parte de ti. Mi cuerpesito es muy chiquitito, todavia se esta formando. Algunos ni creeran que ya vivo, creen que solo soy un cuagulito.  No te molesto mas, sigue estudiando se que estas en la u para ser alguien importante en tu vida...

 .
Hola mami ya paso una semana mas y estoy feliz, acabo de descubrir que mi corazon late atraves del tuyo, siento todo lo que tu sientes, se cuando estas alegre o triste. Lloro si tu lloras. Escucho lo que dices.. en este momento se que estas leyendo porque vas a examen. Creo que todo te esta llendo perfecto te siento de lo mas contenta y papa se nota que te quiere mucho te consiente bastante.. ojala que asi sea conmigo tambien.

Mama que te pasa te siento triste, preocupada, ya tienes 2 semanas asi... como si el mundo se fuera a acabar. Que paso, hace unas semanas atras no estabas asi. No te pongas asi, yo tambien lo siento, ya no llores mas, dime que es lo que te preocupa tanto, juntos podremos vencer todos los obstaculos... acaso aplasaste tus clases? quiero alegrarte mejor te cuento sobre mi... Mi corazoncito ya esta completamente formado, mi cabezita ya tiene ojos y pronto se separaran mis extremidades... alegrate cada vez me parezco mas a ti...

Alo, mama con quien hablas? supongo que es papa, reconozco esas vos a kilometros,  pero no te noto nada trankila. Hola papa estoy aqui pero mami todavia no lo sabe, sera una linda sorpresa cierto? no tarda en saberlo ya tengo cinco semanaitas.  Espera un momento, que pasa?  porque te estas alterando, escucho que gritan, no llores mama yo te quiero. No te preocupes por papa, ya se le va a pasar, todas las parejas tienen problemas... papa no pongas a asi a mi mama que me duele, a mi tambien me hace llorar.

Hola mami soy yo,  veo que ya sabes de mi existencia? acabas de enterarte,  pero porque no te siento feliz? soy tu bebe mama, pronto estare contigo para cuidarte y mimamrte todos los dias,  para traerte felicidad... alegrate por favor no quiero sentirte triste, todo esta perfecto por aqui. estoy creciendo super bien.
Hay una burbujita a mi alrededor que me protege y me abraza como si fueras tu (la placenta ),

mis manitos y mis piesitos ya se estan formando. estoy contento, pero tu no pareces estarlo.. me he alimentado bien, peso alrededor de unos 2.5g y mido como 3 cm. pero a ti no parece importarte.

Mama que te pasa porque piensas eso... Acaso no me quieres. Prometo portarme bien pero no digas que no  me quieres. Que vas a desahacerte de mi. Apenas llevo 12 semanas contigo y te amo. Yo se que tu podrias llegar a quererme tambien. solo dame una oportunidad. Dejame vivir porfavor te lo suplico. No voy a molestarte, puedes regalarme si quieres, pero dejame vivir.   Mami se que me sientes pero estas asustada, no lo hagas!

Mami que estas haciendo, sabe horrible, amargo y acido a la vez. No llores mami  te prometo que no me movere tanto, te amo. Me voy a portar bien. Quiero conocerte, eres el mejor regalo que dios me dio. Huy perdona mami acabo de hacerme pipi es que estoy emocionado porque mis rinones ya funcionan y detecto los diferentes sabores... Pero tu mama.. acaso no sabes que esa decision es la mas amarga.. soy tu bebe, no me mates, yo te amo. que hice? que culpa tengo yo? no lo se pero no lo vuelvo hacer.. no lo hagas no dejes que te sigan inyectando. eso es como una sal que me quema. me duele, me arde, me ahoga mama.. ayudame porfavor me estan matando, no lo permitas!!

Sabes que siento que me ahogo, me falta el aire, dime porfavor mama que no lo hiciste, que me amas tanto como yo. me pica la piel, se acelera mi pulso, que feo esto que siento.. me duele mama.. siente mis lagrimas, escucha como se para mi latido. Pero sabes que TE PERDONO MAMA. yo si fui feliz contigo este poco tiempo. TE AMO MAMIIIIIIIIII..........


A ti, que pensaste que esta era la solucion, acabas de cometer el peor error de tu vida. y eso no acaba aqui. falta describir la forma en que rompen la placenta, cortan a tu hijo con tijeras en pedacitos, destripan la cabeza y luego lo sacan con una aspiradora. Como lo deshechan en un basurero. Matar a esa criatura inocente no es la mejor opcion. el no tuvo la culpa de nada. Lo unico que hizo fue amarte mientras pudo...
este foto pudo haber sido la alegria de tu vida. que bello verdad?
 
Para mayor informacion sobre el aborto busca ayuda con organizaciones como pro-vida. ellos pueden ayudarte.
...LA VIDA ES UN DERECHO...
http://www.providahonduras.com/

4 comentarios:

  1. Te pulistes con esto con esto haces ver la realidad de muchas mujeres

    ResponderEliminar
  2. IMPACTANTE!! MUCHOS CASOS SE COMO ESTE SE EVITARIAN AL LEER ESTA TREMENDA LECTURA!

    ATTE JUANCARLITOS :D

    ResponderEliminar
  3. Asi es... esta es una cruda realidad, que querramos o no esta pasando y es triste ver como jovenes como ella se deshacen de sus hijos por falta de informacion y temor.. estoy contra el aborto sin importar la situcion. todos tenemos derecho a vivir. tus padres a ti te lo dieron!

    ResponderEliminar