20 de febrero de 2011

Sexo en la primera cita, si o no?


 Si te consideras que eres una chica buena, tranquila, de esas que nunca jamás tendría sexo en la primera cita. Sin embargo, a veces las cosas salen de forma opuesta a como se planean y sin darnos cuenta terminamos en una situación inesperada.  Conoces a un chico. Te gusta, salen a comer, te alcanza hasta tu casa y lo invitas a pasar. Conversación va, conversación viene y quizás cuando te quieres dar cuenta, ya están a punto de terminar en la cama…

No te sientas culpable si caes en la tentación, pues es algo normal. Sin embargo, si quieres hacer que la relación vaya más tranquilamente, ten en cuenta como evitar el sexo en la primera cita...
Evita las bebidas alcohólicas
Si son las primeras citas, seguramente todavía te sientes un poco nerviosa. Pero cuando bebemos alcohol nos olvidamos de los nervios y nos soltamos más fácilmente, lo cual aumenta la confianza entre ambos y se reducen las inhibiciones. El alcohol acorta el camino hacia un encuentro.

No lo invites a tu casa
Cualquier momento en que se queden solos puede ser “peligroso”. Mucho más si se encuentran solos por la noche y lo invitas a dormir. Por eso, algo tan simple como evitar que entre a casa cuando estás sola es una gran ayuda para evitar el sexo en la primera cita.

No busques la mejor lencería

Aunque no parezca, puede ser una estrategia muy efectiva para pisar el freno. En lugar de usar tu conjunto de ropa interior más sexy, vístete con el peor de todos. Es más, si está roto mejor. Llegado el momento, no te darán ganas que tu chico vea lo que usas…

Tienes el control

En la mayoría de los casos, las mujeres somos quienes tenemos el control para frenar la situación. Si notas que la cosa excede los límites, en tus manos está la posibilidad de parar.

¿Alguna vez estuviste en esta situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario