20 de febrero de 2011

sexo en lugares pequenos. te animas?

Existen numerosas escenas de película en las que se muestran a los protagonistas teniendo sexo en pequeños espacios como la ducha, el armario, el ascensor… Sin embargo, es probable que no hayas experimentado ni la mitad de todas estas experiencias.

¡No tienes que esperar el espacio o lugar perfecto para tener sexo!
En este artículo te daremos algunos consejos para que puedas hacerlo cuando mas lo desees: 

– En el auto: La posición más adecuada para este lugar es la del misionero: tú acostada sobre los asientos traseros y él arriba tuyo. Para aprovechar al máximo el espacio, reclinen hacia adelante el asiento del conductor y el del acompañante. Si el auto tiene asientos de cuero, coloquen una manta sobre los mismos para evitar que se adhiera la piel.

– En el armario: La posición del perro es la más apropiada: tú apoyada en el piso sobre tus manos y rodillas y el arrodillado por detrás. Presta atención de deja la puerta del armario entreabierta para evitar que les falte el aire.

– En el ascensor: Los espejos combinado a la adrenalina de ser descubiertos, lo convierten en uno de los lugares pequeños preferidos de los hombres para tener sexo. Para alcanzar el máximo placer, posiciónate cara a cara con tu pareja y eleva una de tus piernas hacia su hombro, él deberá abrazarte la parte baja de la espalda y hacer el resto del trabajo.

– En la ducha: Para evitar accidentes te recomendamos que antes que nada coloques un antideslizante. La posición perfecta parada con él detrás tuyo. ¡Simplemente no podrás resistirte!

– En una carpa: Hacerlo en una carpa es la mejor forma para hacerlo al aire libre sin ser picada por insectos. Para éste espacio la posición cucharita es la ideal. Se trata de una alternativa muy romántica que no puedes dejar de probar.

Hay tantos lugares, pero me gustaria que tu compartieras conmigo..¿has tenido sexo en lugares pequeños? como se te dificulto o como lo superaste...En caso negativo, ¿te animarías a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario