24 de agosto de 2010

Sensaciones

No se ni como empezar a describir lo que provocas en mi. Es algo tan inusual que nunca nadie me hizo sentir. Es como si todo lo demas no me importara.
Cada vez que pienso en ti, no puedo dejar de revivir los momentos como si hubiesen pasado ayer.

Recuerdo ese ese momento donde lo unico que iluminaba nuestro encuentro era un rallito de luz que cruzaba la ventana y acariciaba mi mejilla, mientras el viento acariciaba el resto de mi cuerpo completamente a la interperie e indefenso a tus caricias. Tu como siempre... carinoso, tan grandote, tan frondoso, y yo... tan debil, tan angelical. 

 Queria que supieras lo bonito que te ves, lo que me has sentir, eso que solo tu provocas en mi. Simplemente...
 Paralizas mi cuerpo...  cuando te sientas atras mio, mueves mi cabello hacia un lado  y pones tus labios sobre mi cuello y empiezas a besarlo, mientras acaricias mi cintura con tu mano derecha y mis pechos con tu mano izquierda.
Cuando juegas con mi cabello, y besas completamente mi cuerpo no puedo respirar.

Aumentas mis sentidos... cuando me haces adivinar que parte de mi cuerpo es la que besaras, cuando no puedo moverme por que me tienes maniatada, con una benda en los ojos y las luces apagadas.
Cuando juegas conmigo, y pasas un plumero  desde mi nariz hasta mis pies, me das de comer fresas... con crema y cerezas y me das de beber un poco champagna, la cual botamos hasta en la cama porque me haces temblar mientras haces figuritas con tu boca en mi abdomen y con tu manos en mis pies.

Aceleras mis latidos...  cuando siento todas esas maripositas volando dentro de mi cuerpo porque tu estas alli para besarme, el cuerpo acariciarme y hacerme tu mujer.
Sentir tus latidos junto a los mios, tu respiracion en mis oidos acelera mi sentir,  mientras que el sudor de tu frente cae sobre mi cara, y tus besos, tus miradas me hacen navegar en un mundo sin mar donde solo existimos tu y yo. 

Me llevas al infinito... cada vez que pones tu cuerpo junto al mio. conviertes mi cuerpo en un infierno. Como grita una tetera puesta al fuego en ese punto tan caliente, lograr que te vengas conmigo en ese ultimo suspiro, acompanado de gemidos, de besos y caricias que no pueden parar.

Cuando, mientras hacemos el amor, en ese ultimo momento  me llamas por mi nombre acompanado de te quieros, el amor que tu me das, me hace imaginar que todo a mi alrededor es tan lindo como el resplandor del sol en un cristal. Es como el poema del poeta, la silueta de una letra que compone una cancion.

Hasta lograr ese tan esperado grito de locura, contraccion que no perdura, y con  tanto estres liberado... este articulo acabado, esperando verte en el siguiente con cara de satisfaccion..

1 comentario: